Protocolos de prevención y detección de la violencia de género en el sector empresarial

Firma de los protocolos que desarrollarán las empresas participantes en el Pacto Empresarial por la Igualdad

El miércoles 25 de mayo de 2022, CEPAM, la Prefectura de Pichincha y AVON desarrollaron el evento “Protocolos de prevención y detección de la violencia de género en el sector empresarial – Pacto por la Igualdad”, que tuvo lugar en el Swissotel Quito.

El taller para exposición de los protocolos contó con la participación de más de 90 personas representantes de las empresas firmantes del Pacto Empresarial por la Igualdad. Hasta la fecha, estas son: Florícola Florsani, RTU Televisión, Grupo Z, Tatoo Cía. Ltda., Cervecería Nacional, Marathon Sports, Studios CAVA, LCV del Ecuador, Hotel Wyndham Garden, Bayer, Grupo KFC, Laboratorios Windsor S.A., AVON Cosméticos Ecuador, EKOS, AGREPI, Geber Club Ecuestre, View Design, DK Management Services S.A., Crepes & Waffles y SERTECPET.

Con este acto, se dio comienzo a la capacitación del personal de las empresas comprometidas con el Pacto Empresarial por la Igualdad, dando a conocer las rutas y protocolos de atención a las víctimas de violencia de género.

Enlaces relacionados
Close Bitnami banner
Bitnami