Proyectos

Con el apoyo de:

Es la asociación de los ayuntamientos de la Comunidad Valenciana para la Cooperación, la Sensibilización y la Educación para el Desarrollo. La visión de Fons Valencia es fomentar procesos de desarrollo en los países donde trabaja desde un enfoque municipalista, liderar procesos de definición de políticas y programas locales de cooperación al desarrollo, y contribuir a generar una conciencia crítica en la cuidadanía global de la comunidad valenciana.

Tiene 4 líneas de trabajo: 

  • Cooperación al desarrollo
  • Acción humanitaria y emergencia
  • Educación para el desarrollo
  • Asistencia técnica

Trabajamos para promover la equidad de género y el empoderamiento femenino; y contribuir al bienestar de la Mujer mediante el apoyo a programas que le permitan prevenir y detectar las señales del cáncer de seno y la violencia en su contra.

Desarrollamos acciones que van desde eventos propios y campañas comunicacionales hasta el apoyo y financiación de programas interinstitucionales que combaten estos flagelos. Tejemos alianzas con entidades públicas y privadas para generar un mayor alcance e impacto que redunde en el mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres en Colombia, Perú y Ecuador. #Reconocelasseñales es esa gran invitación a tomar conciencia y a darnos cuenta como seres humanos de estas realidades que atentan contra la vida de las mujeres.

Y la participación de:

Close Bitnami banner
Bitnami