CEPAM realiza taller sobre “Atención inclusiva para personas con discapacidad” con transportistas

CEPAM implementa el taller para trabajadores/as del transporte público en el cantón de Otavalo
Taller atención inclusiva con transportistas
Sensibilización a socios/as, conductores/as y ayudantes de la Cooperativa de Transporte Interprovincial Los Lagos

CEPAM, la Universidad San Francisco de Quito (carrera de Psicología) y el Municipio de Otavalo, con cooperación de Fons Valencià y el Ayuntamiento de Quart de Poblet, desarrollaron el taller del módulo “Atención inclusiva para personas con discapacidad. Guía para transportistas”. El taller estaba dirigido a socios/as, conductores/as y ayudantes de la Cooperativa de Transporte Interprovincial Los Lagos.

Las actividades se realizaron en la sede de dicha Cooperativa, dando como resultado la sensibilización para el buen trato a personas con discapacidad, así como el intercambio y análisis de estrategias que contribuyan a brindar un servicio de calidad, calidez e inclusivo.

Este taller nace de la necesidad detectada por el Municipio de Otavalo de fortalecer las actitudes y aptitudes inclusivas en los gremios de transporte urbano, intercantonal e interprovincial, de modo que beneficien a las personas con discapacidad usuarios/as de estos medios de transporte.

La iniciativa fue recibida con gran predisposición por parte de los/as participantes, que contribuyeron a las dinámicas realizadas de manera entusiasta, compartieron sus experiencias y aportando sus perspectivas.

Enlaces relacionados
Close Bitnami banner
Bitnami