Campaña “TODAS PODEMOS”, Agenda Femen y CEPAM

El Centro Ecuatoriano para la Promoción y Acción de la Mujer (CEPAM), junto a Femen impulsan la campaña ‘’Todas Podemos ‘’ que busca promocionar la venta de 1000 diarios FEMEN para recaudar 4.000 dólares y comprar equipos técnicos con internet.

La campaña fue difundida en diversos medios de comunicación: Canal 4, Teleamazonas en su programa 24 horas, en el Noticiero de la mañana del Canal TVC y en el canal 10. Las entrevistas fueron dadas los días 12, 13 y 14 de Mayo del 2021, respectivamente.

Esta campaña permitirá recaudar fondos para la adquisición de equipos técnicos y acceso a internet  para que niñxs y adolescentes, hijxs de mujeres en situaciones de violencias, puedan continuar con sus estudios, mejorar su desempeño escolar y cumplir con los requisitos que demanda la educación.

Esta acción nos permite conocer que la violencia no solamente afecta a la mujer que lo sufre sino a su entorno como su familia y a quienes dependen de ella. El diario Femen “Todas Podemos” es una muestra de  apoyo al empoderamiento femenino.

Las agendas están a la venta en Farmacias Medicity y Farmacias Económicas y, por compras superiores a $1, puedes adquirir la agenda en $4.

Apóyanos para que más niñxs y adolescentes puedan continuar con sus estudios.

Videos: noticias "Todas Podemos"

Videos de los canales TVC y Teleamazonas sobre la campaña “Todas Podemos”

Un millón de historias beneficiarán a organizaciones dedicadas a la equidad de género para las mujeres

¡Cuenta tu historia y hazte una selfie! Tú historia nos importa y nos ayuda a todas
Close Bitnami banner
Bitnami